Sobre La Empresa

Somos una empresa familiar dedicada exclusivamente al comercio de productos ecológicos certificados para alimentación humana y animal.

SOMOS PROFESIONALES BIO

Creemos en el futuro sostenible, ecológico, social, solidario y humano. Dónde el mundo avanza tan rápido, damos mucho valor a las relaciones estrechas y de vínculos de amistad que nos nutren y nos ayudan a crecer personalmente y profesionalmente junto a proveedores, clientes, y amigos.

Somos un equipo que tenemos pasión por nuestro trabajo, esto constituye un valor real. Este valor nos hace ser un grupo multi talentoso que a su vez nos permite hacer casi de todo, o como mínimo intentarlo. ¡Vamos a producir algo bueno juntos!.

Desde los orígenes hasta ahora

2007

Creación de Intema

Intema nace por la necesidad de un grupo de agricultores para comercializar su cosecha.

2009

Especialización en BIO

Por principios de los socios y por convicción de un futuro sostenible, todos los socios se certifican en ecológico y empieza así el período de conversión de sus fincas.

2012

Productos ecológicos

A partir de este año, Intema se dedica y dedicará solo y exclusivamente a productos procedentes de agricultura ecológica certificada.

2021

Certificación GMP+

Intema en su afán de mejora continua, se certifica con el GMP+, un sistema de calidad y seguridad alimentaria animal, muy estricto y valorado dentro de este sector, siendo así una de las empresas pioneras en España en disponer de la doble certificación, productos ecológicos y GMP+.

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

JORDI M.

Técnico Forestal y cursando el Grado de Ciencias Ambientales, trabajando siempre en sectores técnicos de sostenibilidad, agrícolas, forestales y ambientales, además de formación continua en las certificaciones que disponemos.

Más de 15 años de experiencia en el sector de materias primas ecológicas, y pasión por su trabajo. 

Amante de la naturaleza, deportes de montaña y padre.

INMA B.

Licenciada Química por la Universidad Rovira i Virgili. Formación y actualización constante en temas de Calidad, legislación alimentaria, Seguridad Alimentaria, y certificaciones relacionadas.

Previamente, trabajó en multinacionales de la industria Petroquímica, realizando análisis químicos y gestión de calidad en laboratorio.

Al darse cuenta realmente en el sector en el que estaba y vio todos los peligros y amenazas que causaban este tipo de industria, para las personas, animales y medioambiente, dio un giro a su vida, y decidió dedicarse al sector ecológico por convicción.  Ya hace más de 20 años de este gran cambio.

Entusiasta de los viajes, la cultura, la montaña y madre.

QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS INFORMATE

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

    He leído y acepto la política de privacidad